Servicios

La atención preventiva es importante para mantener a los niños sanos. La infancia es una época de rápido crecimiento y cambio. En Starlight Pediatrics creemos en la promoción de la salud de los niños con las visitas regulares de atención de la salud. Incluso si su hijo es sano visitas del niño sano son importantes porque podemos hablar de lo que se está haciendo bien y cómo puede ser mejorado. 

 

Durante el examen anual vamos a comprobar y discutir la salud, crecimiento y desarrollo de su hijo con el fin de encontrar o evitar problemas. También actualizamos la información médica de su hijo, la historia médica familiar, documentamos nuevas alergias, revisamos el estado de vacunación de su hijo, proporcionamos información de guía y seguridad anticipatoria apropiado para su edad y realicemos las pruebas de detección. 

 

La mayoría de los padres quieren saber cuándo las visitas de niño sano deben ser programadas y qué esperar durante estas visitas. Ponemos a su disposición una guía sobre lo que la Academia Americana de Pediatría y Bright Futures recomienda para una exitosa atención de niños sanos. El personal de Starlight Pediatrics hará variaciones en las pautas de acuerdo a las necesidades de su hijo teniendo en cuenta de que todos los pacientes y familias son diferentes.

 

500 Holly Springs Rd. Ste 101

Holly Springs, NC 27540
info@starlightpeds.com

Teléfono: (919) 762-5113

Fax: (919) 762-5130

  • Wix Facebook page
  • Google+ App Icon

© 2014 by MBA HealthGroup

Horario de Atención

Lunes: 8:00 AM - 5:00 PM

Martes: 8:00 AM - 5:00 PM

Miércoles: 9:00 AM - 2:00 PM

Jueves: 8:00 AM - 5:00 PM

Viernes:  8:00 AM - 4:00 PM

Sábado:  9:00 AM - 1:00 PM (cada dos semanas)

Consulta Telefónica

24 horas al día, 7 días a la semana.

Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina y alguien le responderá su pregunta los más pronto posible. Si usted llama después de horas de oficina, su llamada será contestada por alguno de nuestros Doctores.

Localización