Preguntas Frecuentes

 

Q: Estoy transfiriendo el cuidado de mi hijo de otra práctica. ¿Hay cosas que tengo que hacer antes de la primera visita a su consultorio? 

A: Sí, antes de la primera visita de su hijo tenemos que tener una copia de los registros del proveedor de atención médica previa de su hijo. Esto es importante para que nosotros podamos darle la mejor a su hijo. 

1. Por favor llene una forma de liberación de registros médicos y solicite que la envíen a nuestra dirección (500 Holly Springs Rd. Suite 101 Holly Springs NC 27540) o por fax al 919-762-1530. 

2. Si usted tiene una copia de la cartilla de vacunación de su hijo, por favor traigala con Usted a la  la cita. 

 

Q: ¿Tengo que pagar para obtener una forma para la escuela / deportes? 

A: Si la forma se llena el dia del examen no. Si Usted trae la forma meses despues del exame, se le cobrara $10 y la forma estara lista en 24 horas.

 

Q: ¿Cuánto tiempo toma llenar la forma para la escuela / deportes? 

A:  Tenemos la maryoria de las formas oficiales para la escuela y deportes del estado de Carolina del Norte. Las formas se generan de forma automáticaa través de los registros electrónicos de salud en el mismo día de la cita. Si usted trae las formas más adelante, tendrá que esperar al menos 24 horas para que la forma sea completada

 

Q: ¿Que es el Portal del Paciente y cómo puedo acceder a él? 

A: El portal del paciente es un sitio web seguro en línea que a través de los Registros Médicos le permite acceder las 24 horas del dia a la información médica de su hijo desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Usando un nombre de usuario y una contraseña que será asignado en su primera visita Usted puede ver información de la salud, tal como:

 

  • Visitas recientes al médico

  • Medicamentos

  • Vacunas

  • Alergias

  • Resultados de Laboratorio

  • Revisar beneficios y cobertura

  • Hacer pagos

Para más información visite el Portal del Paciente